The Alienist

Amusement Park Film

Desde hace tiempo, la pasión de Daniel Brühl no se limita a la actuación: también se dedica a la producción cinematográfica. En 2015, Daniel Brühl se incorporó a la empresa „Amusement Park Film“, para desarollar y financiar, junto a sus socios Malte Grunert y Klaus Dohle, proyectos fílmicos que le puedan fascinar.

amusementpark-films.com
Amusementpark Film Logo

Apoyo al Programa Mundial de Alimentos de la ONU

WFP es la mayor agencia humanitaria que lucha contra el hambre en el mundo, proporcionando asistencia alimentaria en emergencias y trabajando con las comunidades para mejorar la nutrición y aumentar la resiliencia. Cada año, WFP brinda asistencia a unos 80 millones de personas en 80 países.

Una de cada nueve personas en todo el mundo no tiene suficiente para comer. La comunidad internacional se ha fijado el objetivo de garantizar el acceso a los alimentos para todas las personas en 2030, mejorando la nutrición y acabando con el hambre.

es.wfp.org
Charity

Libros

En su libro „Ein Tag in Barcelona“ (Un día en Barcelona, Editorial Ullstein), Daniel Brühl ofrece a sus lectores la oportunidad de acompañarle a „su“ Barcelona. El libro es una invitación a pasear por zonas que no están en las guías turísticas tradicionales, sino que tienen una relación estrecha con la vida de Daniel Brühl en Barcelona. El libro „¡Tapas!“, que publicó con su socio en el Bar Raval, Atilano González, es otra clase de invitación: a cocinar en casa los mejores platos del Bar Raval.

Both books are available on Amazon:

amazon.de
bar raval

Bar Raval

Con el “Bar Raval”, situado en el barrio berlinés de Kreuzberg, Daniel Brühl hizo realidad un sueño muy personal: traerse un trozo de su patria española a Berlín. El “Raval” es una oferta gastronómica alejada de los tópicos culinarios habituales y vinos selectos de orígenes diversos.
La fiesta de inauguaración del „Raval” tuvo lugar el primer fin de semana de la Berlinale de 2011. Desde entonces, los cumpleaños del “Raval” se han convertido en parte integral de las fiestas del Festival de Cine de la capital alemana. Y como no podia ser de otra manera, en el “Raval” también se proyectan los partidos del FC Barcelona, el club favorito de Daniel Brühl.
De esta manera, el „Raval“ se ha convertido para Daniel Brühl en algo más que un proyecto gastronómico: „A partes iguales, un salon, un reencuentro con mis raíces, un trozo de Barcelona en pleno Berlín.“

barraval.de
Picture Daniel Brühl
Picture Daniel Brühl
Picture Daniel Brühl
Picture Daniel Brühl
Picture Daniel Brühl
Picture Daniel Brühl
Picture Daniel Brühl
Picture Daniel Brühl

Contacto Management

hansmade. Logo

Kastanienallee 64
10119 Berlin

+49 (0) 30 - 556 545 88

hello@hansmade.berlin